TVN confirmó que transmitirá los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022

La transmisión estará a cargo de Pedro Carcuro, Carla Parra, Mauricio Pinilla y Fernando Tapia, además de una serie de comentaristas del Área Deportiva de la estación. 

TVN confirmó que este año transmitirá de forma exclusiva los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, los que son considerados como uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial.

“Este importante evento nos plantea valores como la superación, la perseverancia y la disciplina deportiva que nos parece relevante poner en pantalla, además de aportar contenidos diferenciadores y confirmar la pasión que TVN ha demostrado por el deporte en todas sus disciplinas”, señaló al respecto Isabel Rodríguez, directora de Programación de TVN.

El evento se desarrollarán entre el 4 y el 20 de febrero 2022, dando inicio este viernes con la ceremonia inaugural, la cual será transmitida por TVN, desde las 8.45 am.

El equipo estará compuesto por nombres como Pedro Carcuro, Carla Parra, Mauricio Pinilla y Fernando Tapia, además de una serie de comentaristas especializados que acompañarán al Área Deportiva de TVN.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/tvn-confirmo-que-transmitira-los-juegos-olimpicos-de-invierno-beijing-2022

Lo último