Previous
Next

Toma fuerza un nuevo nombre para asumir la banca de Universidad Católica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Se trata de Mauricio Pellegrino, cotizado entrenador argentino que se encuentra libre, debido a que en marzo pasado renunció a Vélez Sarsfield.

Si bien, Universidad Católica designó a Rodrigo Valenzuela como técnico interino tras la salida de Cristian Paulucci, Cruzados busca un entrenador definitivo para intentar enmendar el rumbo en esta temporada 2022.

Varios nombres han surgido como opciones, como Eduardo Berizzo, Ariel Holan y Alexis Medina. Pero en las últimas horas se sumó un nuevo candidato.

Según dio a conocer ESPN, se trata de Mauricio Pellegrino, cotizado entrenador argentino que se encuentra libre, debido a que en marzo pasado renunció a Vélez Sarsfield.

En ese sentido, para el conjunto de la franja sería más “fácil” negociar con el estratego, quien tiene una larga trayectoria, con pasos por Europa, al haber dirigido al Valencia, Leganés, Southampton y Alavés.

De momento, Universidad Católica se prepara para disputar el clásico de este domingo ante Colo-Colo en San Carlos de Apoquindo, a las 12:30 horas, por la 11° fecha del Campeonato Nacional.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/toma-fuerza-un-nuevo-nombre-para-asumir-la-banca-de-universidad-catolica

Lo último