“Tiene que jugar”: Prensa italiana alaba rendimiento de Alexis Sánchez en triunfo del Inter por Copa Italia

En el partido ante el Empoli, el delantero de La Roja volvió a ser protagonista, anotando un gol y dando una asistencia.

Alexis Sánchez está teniendo un gran 2022 con el Inter de Milán, este miércoles en el duelo ante el Empoli por la Copa Italia, el delantero de La Roja volvió a ser protagonista, anotando un gol y dando una asistencia.

El ex Arsenal fue elogiado por la prensa italiana por su gran actuación. El sitio PassioneInter lo evaluó con un ocho, la mejor nota del equipo y señalaron.

Tardó solo 10 minutos en convertir con un cabezazo preciso y potente. Dominó los tres cuartos de cancha, regalando fútbol y jugadas sensacionales, puso de cabeza en repetidas ocasiones al joven Viti, como en el gol del Inter. En la segunda parte retrocedió para ayudar al centro del campo, para darle movilidad al balón. Todas las pelotas en tres cuartos de cancha, sin excepción, pasan por él y le da a Sensi el balón decisivo del 3 a 2. Qué se puede hacer, ¡los campeones son así!”

Por su parte Calcio Mercatto recordó su entrevista tras la Supercopa: “El león vuelve a rugir con goles y asistencias. Tiene razón: tiene que jugar” sentenció el medio.

El portal partidario FCInter1908 también lo evaluó con un ocho y se rindió ante Sánchez: “En este momento, tiene una confianza extraordinaria. Y no solamente por la entrevista, que ya se ha vuelto legendaria, tras la Supercopa. Los campeones son así. Y es un campeón. Fue el punto de referencia esta noche.”

Como fue la tónica de la jornada, el sitio Interdipendeza le puso un ocho al delantero y lo eligió la figura del partido, además señalaron: “Estuvo a la cabeza en todo sentido. En el centro de Dumfries, dándole la ventaja a los Nerazzurri, así como en todas las jugadas ofensivas. Furlan fue providencial en el minuto 68 negándole el doblete. Tiene el balón pegado a los pies, quitárselo fue una tarea difícil que ningún blanquiazul pudo hacer. Corre firme y constantemente desde el minuto 4 hasta el minuto 120.”

De esta forma Alexis Sánchez llega encendido y con la confianza a tope para los vitales duelos de la selección chilena ante Argentina y Bolivia por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/tiene-que-jugar-prensa-italiana-alaba-rendimiento-de-alexis-sanchez

Lo último