Previous
Next

‘Tati’ Buljubasich aclara que no han recibido ofertas concretas por Fernando Zampedri

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El gerente deportivo de la UC dijo que están buscando “un externo que pueda jugar por ambos lados, un lateral izquierdo y la posibilidad de traer un arquero”.

El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, salió al paso de los rumores que rodean al plantel cruzado.

En conversación con radio Pauta, el ‘Tati’ habló de la conformación del plantel 2022 del tetracampeón, además de los objetivos para esta temporada.

“Creo que tenemos un plantel muy competitivo. Hay que tener cuidado al superponer nombres” señaló el ex arquero, quien de todas formas, no da el plantel por cerrado: “Estamos buscando un externo que pueda jugar por ambos lados, un lateral izquierdo y la posibilidad de traer un arquero” indicó.

El trasandino también se refirió a las metas que se imponen en el plantel cruzado: “Que uno diga que el objetivo es el penta campeonato y que prefiere ganar un título a fin de año a llegar a cuartos, no quiere decir que uno no quiera ganar la Copa Libertadores. Pero tampoco uno puedo decir vamos a ganar la copa cuando uno compara los presupuestos con equipos como Flamengo y Mineiro. Y no es el 11 contra 11, es el plantel completo y como uno enfrenta a la competencia” señaló.

“Dicho todo esto, nosotros como objetivo tenemos ganar el penta campeonato y pasar a octavos de final de la copa sí o sí“, indicó.

“Decirle a la gente que vamos, o que queremos ganar la Copa Libertadores es difícil por el contexto que uno compite a nivel internacional” agregó.

Además, el ex portero de Universidad Católica se refirió al futuro de Fernando Zampedri, goleador y figura del equipo, que ha sido sondeado por distintos equipos de México y Brasil.

“Con Fernando (Zampedri) nosotros hicimos una inversión importante hace un año, por un jugador que había dado muy buenos resultados en el 2020, tuvo muy buenos resultados en el 2021 y tiene dos años más de contrato con nosotros y hasta el día de hoy no tenemos ninguna oferta concreta de ningún club, por lo tanto, ¿qué va a pasar?, no te lo puedo decir por qué no hay nada concreto en esa situación”, afirmó Buljubasich.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/tati-buljubasich-aclara-que-no-han-recibido-ofertas-concretas-por

Lo último