Superclásico entre Universidad de Chile y Colo-Colo se disputará en el Estadio Fiscal de Talca

Tan solo falta que los azules realicen la solicitud mediante los canales correspondientes para oficializar la utilización del recinto.

Tras varios días de incertidumbres, rumores sobre posibles sedes y problemas de diversa índole, Universidad de Chile ya tiene estadio para disputar el Superclásico ante Colo-Colo. Se trata del Fiscal de Talca, que albergará el duelo del próximo 31 de julio, según información de radio ADN.

Cabe recordar que el problema de la localía de la U comenzó con los trabajos de renovación en el Estadio Nacional y se sumaron los problemas en la cancha del estadio Santa Laura. A pesar de las gestiones del cuadro azul, las opciones de jugar en Concepción y Chillán tampoco prosperaron.

“Ingresó una solicitud para la celebración del encuentro deportivo. Con esto, haremos las respectivas derivaciones a Carabineros para evaluar las medidas de resguardo y protección, además de los canales de acceso, y la inspección al Fiscal de Talca. Estamos viendo los criterios de la revisión del informe con representantes de la Universidad de Chile”, explicó el Delegado Presidencial del Maule, Humberto Aqueveque.

Según informó el citado medio, fue la Asociación Nacional de Fútbol Porfesional (ANFP) quienes lograron un acuerdo con el Instituto Nacional del Deporte, quienes tienen el control del estadio Fiscal de Talca, para que este sea el escenario para el Superclásico. Ahora, tan solo falta que Universidad de Chile realice la solicitud mediante los canales correspondientes para oficializar la utilización del recinto.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/superclasico-entre-universidad-de-chile-y-colo-colo-se-disputara-en-el

Lo último