Previous
Next

“Sólo podía decidirlo él”: Prensa italiana se deshizo en elogios a Alexis Sánchez tras agónico gol en la Supercopa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El tocopillano le dio el triunfo al Inter de Milán en el último minuto del alargue ante Juventus.

Una jornada maravillosa vivió Alexis Sánchez. El tocopillano le dio el triunfo al Inter de Milán en el último minuto del alargue, obteniendo el título de la Supercopa junto al equipo lombardo. La prensa italiana simplemente se rindió ante la actuación de Sánchez, llenándolo de elogios.

Solo podía decidirlo él, el hombre del momento. El superclase. Es él más en forma de los delanteros Nerozzurri, pero Inzaghi lo deja en la banca. No se rinde, entra al campo y resuelve el partido” señalan en el sitio Calciomercato, que lo evaluó como el mejor jugador del partido con un 8.5.

Placer Sánchez” tituló el sitio Eurosport, que evaluó al tocopillano con un 7.5 y agregaron: “Un gol de último minuto que define una copa vale automáticamente el título del mejor del partido. No se necesita más”.

El sitio FCInterNews también se deshizo en elogios para el tocopillano: “Se movió por todo el frente de ataque. Le gustaría inventar más jugadas, pero estaba rodeado de jugadores cansados, que no pudieron seguir su creatividad. Olió la sangre como un tiburón en el agua y decidió el encuentro“.

(Imagen: @Inter_es)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/solo-podia-decidirlo-el-prensa-italiana-se-deshizo-en-elogios-a

Lo último