Sebastián Miranda asumiría nuevamente la banca de Universidad de Chile de forma interina

La dirigencia de la U ya habría tomado la decisión y se habría inclinado por Sebastián Miranda, quien ya fue interino tras la salida de Santiago Escobar y antes del arribo del uruguayo.

En Universidad de Chile buscan nuevo entrenador para reemplazar a Diego López, quien dejará de ser el técnico tras el magro empate sin goles ante Coquimbo Unido en Valparaíso, que mantuvo a los azules complicados con el tema del descenso.

Y según dio a conocer El Mercurio, la dirigencia de la U ya tomó la decisión y se inclinó por Sebastián Miranda, quien ya fue interino tras la salida de Santiago Escobar y antes del arribo del uruguayo.

En el club destacan la metodología de trabajo de Miranda, quien sumó dos triunfos y dos derrotas en la primera rueda. Además, cuenta con el respeto de los jugadores, satisfechos con su estilo de juego, su trabajo para descomprimir el ambiente y la motivación para levantarlos”, sostuvo el citado medio.

La publicación, además, aclaró que el acuerdo será solo por lo que resta de temporada y su retorno se oficializará apenas el charrúa firme su finiquito.

De acuerdo al medio, Miranda redebutará como interino del conjunto estudiantil el próximo jueves 15 de septiembre, en el duelo ante Palestino.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/sebastian-miranda-asumiria-nuevamente-la-banca-de-universidad-de-chile

Lo último