Se encienden las alarmas en la UC por posible lesión de Marcelino Núñez en la pretemporada

El volante de esta manera se convierte en duda para disputar la Supercopa frente a Colo-Colo el próximo 23 de enero y también para el duelo de la Selección chilena frente a Argentina en Calama.

La pretemporada de Universidad Católica está en plena marcha. Con la incorporación de Sebastián Galani como el primer refuerzo de la temporada y el regreso de Diego Buonanotte a las prácticas, todo parecía bien encaminado para el conjunto cruzado.

Pero las alarmas se encendieron en la precordillera por una posible lesión de Marcelino Núñez.

Es que según dio a conocer TNT Sports, el talentoso volante sufrió un esguince grado 2 en el tobillo izquierdo tras disputar un balón aéreo con Gonzalo Tapia y caer con el pie inestable.

El oriundo de Colina habría sufrido mucho dolor y también habría abandonado de manera temprana la practica, transladándose a una clinica del sector oriente para establecer la cuantia de la lesión y el tiempo de recuperación.

Frente a este panorama, Marcelino Núñez se convierte en duda para disputar la Supercopa frente a Colo-Colo el próximo 23 de enero y también para el duelo de la Selección chilena frente a Argentina en Calama.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/se-encienden-las-alarmas-en-la-uc-por-posible-lesion-de-marcelino-nunez

Lo último