Previous
Next

Santiago Wanderers viajará a Uruguay para disputar un torneo cuadrangular amistoso

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El club de la región de Valparaíso participará en el torneo junto a Atlético Sarmiento de Argentina y dos gigantes del fútbol charrúa, Nacional y Peñarol.

Santiago Wanderers se encuentra en plena pretemporada, de cara a disputar el torneo de Primera B 2022 en busca del ascenso a primera división. Los dirigidos por Jorge Garcés viajarán a Uruguay para ser parte de un cuadrangular junto a Peñarol, Nacional y Atlético Sarmiento de Argentina.

El debut del ‘Decano’ será el sábado 22 de enero frente al equipo argentino en la cancha del Campus Municipal de Maldonado, ese mismo día se vivirá el clásico del fútbol uruguayo entre Peñarol y Nacional en el estadio Centenario.

El segundo partido para los ‘caturros’ se llevará a cabo el lunes 24 de enero, en dónde se medirá ante Nacional o Peñarol, dependiendo de los resultados que se den el día sábado.

Santiago Wanderers también oficializó la continuidad de Daniel González, central juvenil y figura del ‘Decano’, que fue sondeado por San Lorenzo de Almagro, pero el jugador decidió quedarse en Valparaíso para finalizar la recuperación de la lesión que lo aqueja y ayudar a los caturros a buscar el ascenso.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/santiago-wanderers-viajara-a-uruguay-para-disputar-un-torneo

Lo último