Previous
Next

Santiago Wanderers cayó con dos tempraneros goles ante Peñarol en amistoso de pretemporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Durante la previa del partido, la dirigencia de ambos elencos realizaron un homenaje a Elías Figueroa, que defendió la camiseta de ambos ‘Decanos’.

Santiago Wanderers perdió por dos tantos a cero ante Peñarol en el encuentro por la Serie Río de La Plata.

El duelo fue disputado en el estadio Campeón del Siglo en Montevideo, en un partido que fue marcado por los goles tempraneros del conjunto uruguayo.

Durante la previa del partido, la dirigencia de ambos elencos realizaron un homenaje a Elías Figueroa, que defendió la camiseta de ambos ‘Decanos’, exhibiendo una camiseta enmarcada del histórico jugador. Figueroa fue campeón de primera división con Peñarol en 1967 y 1968.

Una vez comenzado el encuentro, los errores defensivos le costaron caro al cuadro chileno. El ‘Manya’ dominó el inicio del encuentro y abrió de manera temprana la cuenta con un tanto de Agustín Da Silveira a los ocho minutos del primer tiempo. Los porteños aún no se sacudían el golpe y Rubén Bentancourt anotó el segundo tanto a los diez minutos de partido, tras un gran centro de Luciano Fernández.

El elenco ‘Caturro’ intentó igualar las acciones, jugando de igual a igual ante los ‘aurinegros’ en varios pasajes del partido, pero no pudieron ante un Peñarol que administró de muy buena manera la ventaja, cerró el partido y se llevó la Copa Fernando Morena.

De esta forma termina la gira por Uruguay de Santiago Wanderers, que no pudo disputar su encuentro ante Sarmiento por una fuerte tormenta. El elenco de Valparaíso disputará la Primera B 2022, buscando volver a la máxima división nacional.

(Imagen referencial)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/santiago-wanderers-cayo-con-dos-tempraneros-goles-ante-penarol-en

Lo último