Ronnie Fernández se desmarca de Joaquín Larrivey y asegura que “no vengo de reemplazante”

“Estoy muy contento y agradecido de este paso en mi carrera”, expresó el ex delantero de Santiago Wanderers.

Es época de ofializaciones en Universidad de Chile. Si el lunes el cuadro azul presentó oficialmente a Santiago Escobar como su nuevo entrenador, este martes fue el turno de Ronnie Fernández como nuevo refuerzo de cara a la temporada 2022.

En la ceremonia, el delantero destacó lo que significa llegar a uno de los denominados clubes “grandes” del fútbol chileno.

Estoy muy contento y agradecido de este paso en mi carrera. Lo asumo con mucha responsabilidad. Mi entrega siempre va a estar a disposición de la institución”, reconoció el ex Santiago Wanderers en conferencia de prensa.

“La U tiene que estar por encima de los nombres. No vengo de reemplazante, quienes conocemos el fútbol sabemos que son procesos. Hay momentos para nombres y hoy todos debemos estar alineados en que el objetivo es tener mejores resultados. Eso debe ser lo primero, segundo y tercero”, añadió, desmarcándose de ser el sustituto del goleador Joaquín Larrivey.

Además, agregó: “Llego a un club que tiene una resonancia importantísima, una institución que tiene prestigio nacional e internacional. Es un desafío que estaba esperando hace mucho tiempo”.

Consultado sobre el DT Santiago Escobar, el atacante sostuvo: “Ayer cruzamos palabras, nos saludamos, compartimos frases de jugadores cercanos y conocidos con él. Fuera de eso, hay momentos para lo deportivo. Lo físico y lo táctico desde mañana lo veremos”.

(Imagen: @udechile)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/ronnie-fernandez-se-desmarca-de-joaquin-larrivey-y-asegura-que-no-vengo

Lo último