Previous
Next

Representante descarta que Iván Morales fiche en un equipo de segunda división de Brasil

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Durante esta semana surgió que el delantero de Colo-Colo partiera al Vasco da Gama.

Esta semana trascendió que Iván Morales podía dejar Colo-Colo y partir al fútbol brasileño como nuevo fichaje de Vasco da Gama, cuadro que se encuentra estancado en la segunda división de ese país.

Sin embargo, el las últimas horas el representante del atacante, Juan Cruz Olle, descartó tajantemente que el ariete criollo arribe a este histórico club.

No hay ninguna posibilidad que Iván juegue en el Vasco da Gama, es algo que le acabo de descartar al presidente (Edmundo Valladares) hace dos horas. El futuro de Iván, lo decide Iván”, reconoció el agente en conversación con ESPN.

Además, explicó la situación del todavía jugador del cuadro del Cacique:. “El contrato de Iván Morales está en periodo protegido, lo que le permite arreglar libremente su futuro con absoluta potestad, no es compartida“.

Consignar que Morales se encuentra en la pretemporada de Colo-Colo en Argentina y tiene contrato con los albos hasta mediados de 2022, por lo que este mercado de fichajes es la última oportunidad que tiene el Cacique para poder sacar una ganancia económica.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/representante-descarta-que-ivan-morales-fiche-en-un-equipo-de-segunda

Lo último