Previous
Next

Representante de Hernán Galíndez reveló los verdaderos motivos por los que el portero quiere dejar la U. de Chile

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Rodrigo Abadie señaló que la familia del portero ecuatoriano se quiere ir porque “siente inseguridad, incomodidad e infelicidad en la ciudad”.

En los últimos días, nuevamente surgió la opción de que Hernán Galíndez deje Universidad de Chile por recibir supuestas nuevas amenazas de hinchas, esta vez tras el fallo favorable de la FIFA a Ecuador por el caso de Byron Castillo.

Sin embargo, el representante del portero, Rodrigo Abadie, afirmó que no existe alguna oferta desde el fútbol ecuatoriano ni de otro lugar, para que el golero parta, sino que los problemas pasan por un tema familiar.

El agente expresó a El Mercurio que la familia del cancerbero está sufriendo una “especie de discriminación social”, y que a causa de este “acoso” fue que comunicó el problema a la dirigencia estudiantil.

“Acá no hay oferta de nadie, de ningún club para que quiera salir. La familia de Hernán se quiere ir porque siente inseguridad, incomodidad e infelicidad en la ciudad“, añadió.

Además, dijo que viajará a suelo nacional para buscar una solución y que “la U no compró la ficha, ni siquiera pagó un préstamo, pues llegó como jugador libre”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/representante-de-hernan-galindez-revelo-los-verdaderos-motivos-por-los

Lo último