Previous
Next

Real Betis golea en el regreso del arquero chileno Claudio Bravo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El próximo desafío del Betis será como visita ante el Espanyol, este viernes 21 de enero.

El retorno a las canchas de Claudio Bravo fue simplemente una fiesta. El Real Betis goleó por cuatro tantos a cero al Alavés, en un encuentro dónde el meta nacional simplemente no fue exigido, ya que el dominio Albiverde fue total.

El gol llegaría temprano para el conjunto de Sevilla. Borja Iglesias aprovechó un centro desde la izquierda de Sergio Canales para cruzar el balón con un gran cabezazo, dejando sin opciones a Fernando Pacheco y poniendo el uno a cero a favor de los dirigidos por Manuel Pellegrini.

Las cifras se extenderían en el minuto veintinueve, de una jugada nacida de los pies de Claudio Bravo, quien sacó largo y tras tan solo dos pases la tomó Sergio Canales quien encaró y remató desde fuera del área, la pelota dio en el travesaño, pero entró en un golazo para el Betis. 

Antes de finalizar la primera etapa caería el tercer tanto, en el minuto 41 Borja Iglesias aprovechó un grave error de Matt Miazga que le regaló el balón al delantero Albiverde que simplemente no perdonó y estrechó las cifras aún más. 

El dominio del juego aún era del Betis, pero Alavés intentaba acercar el marcador y tras un tiro libre de la visita vendría el cuarto tanto. Héctor Bellerín apuró el balón para Nabil Fekir quien habilitó de manera maravillosa a Juanmi, quien levantó el balón con un globito sobre el arquero y puso el cuarto tanto del encuentro a los 54 minutos de juego. 

Tras eso el Real Betis manejó el resultado, dominando pero bajando la intensidad con un partido totalmente sentenciado. Con este gran triunfo de local el elenco de Pellegrini se mantiene en la tercera ubicación en la tabla de La Liga, en puestos de Champions League.

El próximo desafío del Betis será como visita ante el Espanyol, este viernes 21 de enero por la fecha 22 de La Liga. 

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/real-betis-golea-en-el-regreso-del-arquero-chileno-claudio-bravo

Lo último