Previous
Next

Ranking ATP: Estrecha lucha entre Barrios, Tabilo y Jarry por quedarse con el “2” de Chile

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

En tanto, Cristian Garin, quien viene de realizar tercera ronda en Australia y vuelve al circuito esta semana en el ATP 250 de Córdoba, subió un puesto para ubicarse 18 del mundo.

Terminó el Abierto de Australia y la ATP volvió a actualizar el ranking, el cual trajo novedades para los principales tenistas chilenos.

Por un lado, Cristian Garin, quien viene de realizar tercera ronda en el major oceánico y vuelve al circuito esta semana en el ATP 250 de Córdoba, subió un puesto para ubicarse 18 del mundo.

En tanto, la lucha por ser el dos de Chile quedó muy apretada, debido a que solamente un lugar separa a Tomás Barrios (143°) y Alejandro Tabilo (144°).

El chillanejo trepó cuatro puestos, mientras que el zurdo nacido en Canadá cayó nueve para situarse 144°.

Por su lado, Nicolás Jarry también esta en la batalla al seguir muy de cerca a sus compatriotas, pues se sitúa en el casillero 149°.

Respecto al top ten, el serbio Novak Djokovic pudo mantener el 1 del mundo luego de que el ruso Daniil Medvedev no lograra arrebatarle esa condición al caer en la final del Abierto de Australia ante el español Rafael Nadal.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/ranking-atp-estrecha-lucha-entre-barrios-tabilo-y-jarry-por-quedarse

Lo último