Previous
Next

Presidente de la Federación ecuatoriana desconoció fecha de resolución de la FIFA por caso Byron Castillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Francisco Egas se mostró dolido por la demanda de la ANFP y manifestó que “este circo mediático afecta el prestigio de nuestro país y sus autoridades, de la FEF y del jugador”.

Se espera que este viernes la FIFA entregue la resolución del caso de Byron Castillo, y cuando falta un día para el eventual dictamen, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, aseguró que no sabe de la fecha en que se conocerá el veredicto.

En ese sentido, el timonel sostuvo a radio La Red de Ecuador: “La ANFP entregó una denuncia. FIFA abre un expediente, pide información a las partes, analiza y decide. No hay audiencia. No tenemos una notificación del día en el que se dará a conocer la resolución. Todo lo que se diga, es pura especulación”.

“Lo que tenemos para decir lo hicimos ante FIFA. Esperamos una decisión apegada a sus competencias, pues se trata de la ciudadanía de una persona y de quiénes son las autoridades que pueden determinar o no sobre estas situaciones. Este circo mediático afecta el prestigio de nuestro país y sus autoridades, de la FEF y del jugador“, añadió.

Además, se mostró dolido con la denuncia presentada por la Federación de Fútbol de Chile: “Lamento lo que hace la Federación de Chile, que no ha respetado códigos, ni ha manejado el caso de forma responsable y profesional“.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/presidente-de-la-federacion-ecuatoriana-desconocio-fecha-de-resolucion

Lo último