Previous
Next

Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol festeja fallo de FIFA y estudia demanda contra la ANFP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

“Hoy se ha hecho justicia deportiva, siempre supimos estar del lado correcto, vamos Ecuador”, señaló Francisco Egas en su cuenta en Twitter.

La FIFA entregó este viernes la esperada resolución sobre el caso de Byron Castillo, desestimando la denuncia de la ANFP, por lo que Ecuador disputará el Mundial de Qatar 2022 y Chile no podrá ir por secretaría.

Tras el dictamen, el presidente de la federación de fútbol de Ecuador, Francisco Egas, reaccionó feliz en las redes sociales.

“Hoy se ha hecho justicia deportiva, siempre supimos estar del lado correcto, vamos Ecuador!!!”, fue el mensaje del timonel en su cuenta de Twitter.

El directivo había mostrado su tranquilidad en los días previos, al expresar que los antecedentes estaban sobre la mesa y que Ecuador había utilizado a Castillo en base a la autorización de la FIFA.

Incluso, Egas advirtió que si el fallo era favorable, su organismo analizaría la opción de demandar a la ANFP por la denuncia realizada.

“La ANFP y su abogado han montado un circo mediático alrededor del tema de Byron Castillo. Creen que este partido se gana sembrando dudas en los medios. Es irresponsable e irrespetuoso con un país, sus autoridades, la Federación Ecuatoriana y el jugador“, dijo previo a la resolución.

Fuente:  https://puranoticia.pnt.cl/deportes/presidente-de-la-federacion-ecuatoriana-de-futbol-festeja-fallo-de-fifa

Lo último