Previous
Next

Presidente de Audax Italiano dice que la ANFP les informó que el partido con la U se jugará “esta semana”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El duelo se disputaría este miércoles a las 14:30 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso y sin público.

Audax Italiano y Universidad de Chile quedaron a la espera de saber de parte de la ANFP la fecha en que se repogramará el suspendido partido que ambas escuadras debían disputar el pasado sábado y que se postergó tras la negativa de Rancagua y Talca de albergar el cotejo.

Sin embargo, ya es un hecho que el compromiso se jugará esta semana, pues fue el propio presidente del cuadro de colonia, Gonzalo Cilley, quien aseguró que desde el organismo de Quilín le comunicaron que el duelo contra los azules se desarrollará en estos días.

“La programación de los partidos es de responsablidad exclusiva de la ANFP, por lo cual nosotros estamos esperando, dado que ellos nos enviaron una carta la semana pasada diciendo que iban a reprogramar el partido para esta semana“, reconoció el timonel en conversación con radio Cooperativa.

“Estamos esperando que nos digan qué dia vamos a jugar, que tiene que ser esta semana según lo que la ANFP oficialmente nos comunicó”, añadió el directivo.

Consignar que según radio ADN, el partido se disputaría este miércoles a las 14:30 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso y sin público.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/presidente-de-audax-italiano-dice-que-la-anfp-les-informo-que-el-partido

Lo último