Prensa francesa criticó debut de Alexis Sánchez en Champions League con Olympique de Marsella

El delantero chileno fue titular, pero fue reemplazado sorpresivamente a los 59 minutos en la derrota por 1-0 como local ante el Frankfurt de Alemania.

Alexis Sánchez regresó a la Champions League, después de perderse el debut del Olympique de Marsella en la fase grupal por arrastras una suspensión de la edición pasada, pero con un amargo partido.

Es que el delantero chileno fue titular, pero fue reemplazado sorpresivamente a los 59 minutos en la derrota por 1-0 como local ante el Frankfurt de Alemania, resultado que complicó de entrada al cuadro focense en el torneo continental.

Si bien el tocopillano tuvo claras chances de marcar en el primer tiempo, la prensa francesa criticó su desempeño, aunque también cuestionó la decisión del técnico Igor Tudor de reemplazarlo.

Por ejemplo, France Info catalogó a Alexis de “inofensivo” y publicó: “Activo pero solitario en el frente de ataque, no aprovechó sus dos oportunidades”.

En tanto, Football 365 sostuvo: “La presencia de Payet, unida a la del aguerrido y explosivo Alexis Sánchez, cambió a primera vista la cara ofensiva del OM. El problema es que nada de eso se materializó”.

Por su lado, el sitio Onze Mundial comentó: “¡Igor Tudor, en medio del partido entre OM y Frankfurt, eligió operar una rotación particularmente sangrienta para sus estrellas!”.

Coeur Marseillais apuntó a la salida del criollo: “Sánchez es precisamente el tipo de jugadores que le faltaron al OM en los últimos años para ser competitivo en la Champions League. Todavía sería necesario que Igor Tudor no lo saque como fue el caso contra Frankfurt el martes por la noche”.

En tanto, en conferencia de prensa, Tudor fue consultado por las salidas de Alexis y Payet, y respondió: “Hice los cambios porque necesitaba algo diferente y los que entraron nos dieron mucho más. Entramos demasiado lento en el partido, como si estuviéramos impresionados por este partido de Champions en casa. Fuimos demasiado lentos en la construcción y no marcamos la diferencia desde el principio”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/prensa-francesa-critico-debut-de-alexis-sanchez-en-champions-league-con

Lo último