Previous
Next

Prensa brasileña afirma que Mauricio Isla “vuelve la lucha por el puesto” tras anotar en Flamengo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El lateral chileno tuvo una gran actuación luego de ingresar desde el banco de suplentes en el triunfo del ‘Mengao’ ante Sao Paulo.

Después de varias semanas sin pasarlo bien en Brasil, Mauricio Isla festejó con todo con el Flamengo al saltar desde el banco de suplentes y anotar un golazo en el triunfo de Flamengo por 3-1 ante Sao Paulo.

El lateral chileno ingresó a los 64′ y a los 69′ sacó un remate que se coló en la portería para adelantar al cuadro carioca.

Tras su diana, el “Huaso” se llenó de elogios por parte de la prensa brasileña, la cual ahora asegura que el seleccionado criollo, quien antes asomaba para dejar el club y arribar al fútbol chileno, pueda seguir en el ‘Mengao’.

Por ejmplo, GloboEsporte lo calificó como el mejor de la cancha y publicó: “Entró en la segunda mitad con Flamengo luchando por encontrar espacios y cambió el juego con un gran gol. Apenas la quinta actuación con Paulo Sousa y en muchas de ellas fue defensa”.

“Cuando fue utilizado como extremo, brindó una asistencia y marcó un gol. Vuelve la lucha por el puesto“, añadió el citado medio.

En tanto, el técnico del Mengao, Paulo Sousa, también alabó al seleccionado criollo y aseguró que su ingreso se debió a que faltaban piernas para aguantar al Sao Paulo.

“En ese momento usamos a Isla por la necesidad que teníamos de defensores. Es un lateral con capacidad de construcción, que defiende en profundidad y, dentro de las dificultades, vimos a Isla como opción“, sostuvo el DT.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/prensa-brasilena-afirma-que-mauricio-isla-vuelve-la-lucha-por-el

Lo último