Por tercer año consecutivo: Christiane Endler es finalista en los premios The Best de la FIFA

La ceremonia de entrega de los premios The Best se realizarán el próximo 17 de enero.

Christiane Endler no para de demostrar que es una de las mejores arquera del planeta. Este miércoles, la portera chilena del Olympique de Lyon fue nominada por la FIFA, por tercera vez consecutiva, entre las tres finalistas para ganar el premio The Best.

La golera y capitana de la Roja femenina deberá esperar la votación del jurado y tendrá una dura competencia para intentar obtener el galardón, pues luchará con la alemana Ann-Katrin Berger, del Chelsea, y la canadiense Stephanie Lynn Marie Labbé, del Paris Saint Germain.

“Tiane” peleará por la prestigiosa distinción gracias al gran rendimiento que mostró en la temporada pasada, donde alcanzó las semifinales de la Champions League con el Paris Saint Germain y comandó a la Selección en los Juegos Olímpicos de Tokio por primera vez en la historia.

La revelación de todos los premios de los The Best FIFA Football Awards se realizará el próximo 17 de enero, en un programa televisivo que se transmitirá en directo desde la sede de la FIFA, ubicada en Zúrich.

Consignar que el galardón a mejor arquera se elige a través de un jurado internacional, compuesto por los entrenadores actuales de las selecciones femeninas/masculinas (uno por equipo), las capitanas y los capitanes actuales de las selecciones femeninas/masculinas (uno por equipo), un periodista especializado que represente a cada selección y los aficionados registrados en FIFA.com.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/por-tercer-ano-consecutivo-christiane-endler-es-finalista-en-los

Lo último