Previous
Next

“Pibe” Solari reconoce interés por estar en la Roja: “Sería lindo jugar con Alexis y Ben”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

“Sí, lo pensaría, lo hablaría con mi familia y se tomaría una decisión. No lo descartaría, pero sí lo evaluaría”, dijo el extremo de Colo-Colo.

Desde que arribó a fines del 2020 a Colo-Colo, Pablo Solari se convirtió rápidamente en una de las grandes figuras del Cacique y hasta lo ayudó a salvarse de un histórico descenso.

El propio jugador se encariñó también con el cuadro albo y se ha sentido tan a gusto en Chile y reveló que hasta ya le encantaría defender a la Roja junto a Alexis Sánchez y Ben Brereton si es que se de da la opción en el futuro.

“Sí, lo pensaría, lo hablaría con mi familia y se tomaría una decisión. No lo descartaría, pero sí lo evaluaría. Tampoco te voy a decir sí ahora inmediatamente”, reconoció el puntero argentino en conversación con DirecTV.

Sobre Brereton, sostuvo que “admiro mucho su adaptación, es difícil venir de Europa sin conocer el país, conocer a los compañeros. Se adaptó rápido y es difícil adaptarse rápido a una situación así. Sería lindo jugar con Alexis y Ben”.

“Me llama la atención Alexis Sánchez, es extraordinario, es el mejor. Lo veía de chiquito, de siempre lo seguía. Cuando estuvo en River (Plate)… uno se siente como Alexis Sánchez”, añadió el “Pibe”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/pibe-solari-reconoce-interes-por-estar-en-la-roja-seria-lindo-jugar

Lo último