Pese a que Inter se presentó en cancha, duelo con Bologna no se jugará por contagios con Covid-19

A sólo unos minutos del cotejo, el compromiso no se jugará, debido a los contagios de coronavirus en el plantel del cuadro “rossoblu”, incluyendo al “Pitbull”.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal y el Bologna de Gary Medel volvían este jueves a la acción después del receso por las fiestas de fin de año. Sin embargo, ambas escuadras deberán esperar para disputar su primer partido de este 2022.

Es que a sólo unos minutos del cotejo, el compromiso no se jugará, debido a los contagios de coronavirus en el plantel del cuadro “rossoblu”, incluyendo al “Pitbull”.

Los jugadores del conjunto lombardo estaban en el campo de juego, listos para disputar el lance, pero el director deportivo del elenco neroazzurro, Giuseppe Marotta, confirmó la noticia de que no se desarrollará el compromiso.

“Reconocemos que el Bologna tuvo que acatar una decisión, pero estaban listos para jugar. Fueron las autoridades sanitarias de Bolonia las que bloquearon al equipo y esa decisión se habrá tomado para proteger la salud”, explicó Marotta a Sky Sport.

“No hay pauta entre deportes y el Ministerio de Salud. Hay que limitar la competencia de Salud, de lo contrario estos casos se repetirán. Por ejemplo, el Verona jugará con más casos positivos que el Bologna. Debe haber una decisión uniforme. Todo esto causa una gran confusión”, añadió.

Consignar que tanto Vidal y Sánchez habían sido citados y algunos medios los daban, incluso, como titulares.

Ahora la justicia deportiva tendrá que decidir si el partido se posterga o se le da el triunfo por 3-0 al conjunto de Simone Inzaghi.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/pese-a-que-inter-se-presento-en-cancha-duelo-con-bologna-no-se-jugara

Lo último