Previous
Next

Pellegrini calienta la final de la Copa del Rey deslizando un supuesto juego sucio del Valencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El DT chileno del Real Betis dijo también que “tenemos que estar con la cabeza fría para no caer en distintas provocaciones”.

Con la dura derrota por 1-0 como local ante el Elche, el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo complicó su opción de entrar a zona de clasificación a la Champions League 2022-2023.

Después de la derrota, el técnico chileno fue consultado sobre cómo afecta este tropiezo de cara a la final de la Copa del Rey ante el Valencia, que se disputará este sábado.

“Una derrota tiene que afectar en la parte anímica 24 horas. Estábamos ilusionados por meternos en puestos de Champions, pero no se pudo dar. Hay derrotas y derrotas, hoy el equipo no tiene nada que cuestionarse. El Elche hizo gol tras una jugada que parte del lateral. Tuvimos dos o tres ocasiones para convertir. Mañana creo que el equipo estará completamente recuperado y pensando en la final del sábado“, expresó el ingeniero.

Además, al DT chileno le preguntaron si de parte del Valencia espera un planteamiento similar al del Elche, vale decir replegado en defensa, sin dejar jugar mucho y con constantes interrupciones.

Al respecto dijo que “es probable, es la manera que juega el Valencia, pero la diferencia es que no he visto que Elche hiciese acciones antideportivas. Se defendió bien, estuvieron haciendo tiempo un par de minutos, pero nada criticable. Vamos a ver el sábado la cantidad de golpes y provocaciones. Ojalá la final sea un partido de fútbol y que gane el mejor”.

“Vamos a enfrentar a un equipo difícil, tenemos que estar con la cabeza fría para no caer en distintas provocaciones“, añadió.

La respuesta de Pellegrini no pasó inadvertida en España y el diario Marca tituló: “El tremendo palo de Pellegrini al Valencia por su juego sucio”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/pellegrini-calienta-la-final-de-la-copa-del-rey-deslizando-un-supuesto

Lo último