Previous
Next

‘Paqui’ Meneghini quitó responsabilidad a Everton por contagios de Covid-19 en el plantel

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

“Los protocolos los mantuvimos desde siempre, no hubo ningún tipo de relajo, somos una delegación deportiva”, dijo el entrenador de los ‘ruleteros’.

En los últimos días, Everton de Viña del Mar se ha visto afectado por los contagios de coronavirus, lo cual ha mermado al plantel en su planificación por afrontar el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.

Sin embargo, el técnico del cuadro ‘ruletero’, Francisco Meneghini, aseguró que no ha habido un relajo en el club respecto a los protocolos sanitarios y que todo se debe a que los casos de Covid han aumentado en el país.

“Las medidas son las mismas desde el primer día que empezamos a entrenar, esto era algo que podía pasar, porque nosotros nos fuimos de Viña rumbo a Perú a comienzos de la semana pasada y recién regresamos el sábado por la noche, entonces hemos estado en aeropuertos, buses, hoteles, llevamos prácticamente 10 días conviviendo, y cuando ya aparece un caso se genera el contagio“, expresó el DT en conferencia de prensa previa al duelo de este miércoles ante Jorge Wilstermann por Copa Sudamericana.

“Los protocolos los mantuvimos desde siempre, no hubo ningún tipo de relajo, somos una delegación deportiva, pero al mismo tiempo somos parte de una sociedad. Tengo entendido que los casos han subido a nivel país y nosotros somos parte de esa escala”, añadió.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/paqui-meneghini-quito-responsabilidad-a-everton-por-contagios-de

Lo último