Previous
Next

Palestino recibió el último pago de San Lorenzo por el fichaje de Paulo Díaz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El club tetracolor recibió un pago de 1.230.000 dólares del elenco argentino.

Palestino comunicó que recibió un pago de 1.230.000 dólares del club argentino San Lorenzo de Almagro, que adeudaba ese monto con el club árabe por la venta de Paulo Díaz, la cual no había sido pagada en su totalidad.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, los ‘tetracolores’ dieron a conocer la información.

“El Club Deportivo Palestino informa a los hinchas, opinión pública y medios de comunicación que durante esta mañana se acreditó el pago de la segunda y última cuota de la deuda que San Lorenzo tenía con nosotros” señalaron desde el club.

Cabe recordar que San Lorenzo se encontraba inhabilitado para utilizar los refuerzos que había contratado para la temporada 2022 hasta que saldaran su deuda con Palestino, una sanción impuesta por la FIFA tras la demanda del cuadro árabe al TAS. Desde el conjunto nacional señalaron que informarán al ente rector del fútbol para que el castigo al cuadro trasandino sea levantado.

Aun así, desde el conjunto tetracolor fueron duros con el equipo de Boedo: “La totalidad del monto debió ser saldada en agosto del 2018 y para conseguirlo tuvimos incluso que acudir a instancias jurídicas internacionales. Agradecemos a nuestros abogados que ganaron los juicios tanto en la FIFA como en el TAS. Como institución, esperamos que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir y que prime siempre el buen actuar y el espíritu deportivo entre clubes” expresaron desde el club de La Cisterna.

Este pago se suma al abono anterior de 1.250.000 dólares que San Lorenzo había pagado hace un par de semanas, terminando el problema por el traspaso de Paulo Díaz, habilitando al club argentino de utilizar a sus fichajes 2022 y dejando a Palestino con una considerable suma en sus arcas.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/palestino-recibio-el-ultimo-pago-de-san-lorenzo-por-el-fichaje-de-paulo

Lo último