Previous
Next

Pablo Quintanilla tuvo otro mal día y se sigue alejando del líder en el Dakar 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El nacional culminó la tercera etapa en el casillero 26, a 11 minutos y 50 segundos del ganador del día, el portugués Joaquim Rodrigues.

Poco a poco, Pablo Quintanilla se va alejando de los líderes en las motos del Rally Dakar 2022. Es que si el piloto chileno cumplió un buen fin de semana, este martes tuvo por segundo día consecutivo una mala jornada.

El nacional culminó la tercera etapa en el casillero 26, a 11 minutos y 50 segundos del ganador del día, el portugués Joaquim Rodrigues.

“Quintafondo” no venía haciendo una mala carrera, pues hasta el antepenúltimo control figuraba a poco más de un minuto, pero en la parte final de la etapa perdió mucho tiempo y se le alejaron los líderes.

De esta manera, el sanantonino se mantuvo séptimo en la clasificación general, aunque más lejos del puntero que sigue siendo el británico Sum Sunderland, pues de 12′ pasó ahora a 16′ 50”.

En tanto, al igual que el lunes, el mejor chileno en motos fue José Ignacio Cornejo, quien arribó 12°, a 5′ 17” del ganador del día y subió un lugar en la tabla global, al 18° a 44′ 18” del líder.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/pablo-quintanilla-tuvo-otro-mal-dia-y-se-sigue-alejando-del-lider-en-el

Lo último