Pablo Milad sobre denuncia que involucra a Erick Pulgar: “Según lo que dice, él no tuvo nada que ver”

El presidente de la ANFP agregó que el futbolista dijo que “ni conoce a la persona, ni estuvo en los lugares donde ella dice que lo vio”.

Erick Pulgar está en el centro de la polémica. En las últimas horas, una mujer de 24 años denunció ante Carabineros que fue víctima de una presunta violación en una parcela en Calera de Tango, que sería propiedad del volante de la Selección chilena, quien además fue acusado de participar en el hecho.

En medio de un acto en Quilín, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, se refirió a la situación en que se ha involucrado al jugador de la Roja.

“El cuerpo técnico sí conversó con él. Según lo que dice, él no tuvo nada que ver. Ni conoce a la persona, ni estuvo en los lugares donde ella dice que lo vio”, expresó el timonel del organismo de Quilín.

Hay una investigación y no tenemos antecedentes. Esto se encuentra en Fiscalía a partir de la denuncia hecha por una joven, pero no tengo detalles”, añadió.

Consignar que la joven denunció que la madrugada del sábado concurrió hasta un centro nocturno en la comuna de Las Condes, donde compartió con un grupo de persona quienes le habrían ofrecido un trago. Después de eso, se mareó y habría sido trasladada hasta una parcela que sería propiedad de Pulgar.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/pablo-milad-sobre-denuncia-que-involucra-a-erick-pulgar-segun-lo-que

Lo último