Pablo Aránguiz y posible llegada a la U de Cristián Palacios: “Tengo buenas referencias, es un goleador”

En el arranque de la pretemporada, el volante dijo que “comienzo este año con las mismas ganas, feliz de seguir siendo parte de esta institución, es mi tercer año”.

Después de un duro 2021 donde se salvó milagrosamente del descenso, Universidad de Chile arrancó este lunes con su pretemporada de la mano de su nuevo técnico, el colombiano Santiago Escobar, con el que el plantel azul espera volver a los éxitos.

Así lo manifestó el volante Pablo Aránguiz tras acudir a la Clínica MEDS para realizarse los exámenes médicos de rigor.

“Con mucha ansiedad, con muchas expectativas, con caras que han partido y otra nuevas en varias áreas y esperar que sea bueno para todos, reitero que comienzo este año con las mismas ganas, feliz de seguir siendo parte de esta institución, es mi tercer año”, expresó el mediocampista de los estudiantiles.

Pero también se refirió al inminente fichaje del uruguayo Cristián Palacios, figura de Unión Española: “Un gran jugador, goleador, coincidió con algunos compañeros mios en Unión y tengo buenas referencias como persona y jugador, será un gran aporte“.

Además, sobre las otras incorporaciones, Aránguiz sostuvo: “Con Jeisson (Vargas) nos conocemos desde los seis años, tenemos una linda historia, con Pipe (Felipe Seymour) jugamos en Unión y me ayudó mucho en esa época, es una linda persona y se espera mucho de ellos, al igual que los otros nombres que conocí hoy, como José María (Carrasco) y Galíndez“.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/pablo-aranguiz-y-posible-llegada-a-la-u-de-cristian-palacios-tengo

Lo último