Previous
Next

Oferta de la MLS haría casi imposible que Colo-Colo pueda asegurar el regreso de Martín Rodríguez

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Es que el elenco turco tendría tres ofertas por el delantero nacional: una sería no tan atractiva en Turquía, otra en Brasil y una muy jugosa desde la Major League Soccer, que sería inalcanzable para el mercado chileno.

Si el propio Martín Rodríguez y le había cerrado la puerta a un regreso a Colo-Colo, al asegurar que “probablemente no pase”, pese a que no seguiría en el Altay Spor de Turquía, ahora la chance se esfumaría definitivamente.

Es que el elenco turco tendría tres ofertas por el delantero nacional: una sería no tan atractiva en Turquía, otra en Brasil y una muy jugosa desde la Major League Soccer, que sería inalcanzable para el mercado chileno.

Vale indicar que la cláusula que tiene el chileno en el Altay Spor para fichar en otro elenco es de cerca de 300 mil dólares.

De esta manera, el técnico de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, tendría que comenzar a pensar en otro nombre para intentar reforzar la ofensiva, pensando en que en este segundo semestre afrontarán la segunda rueda del Campeonato Nacional, la Copa Chile y la llave de octavos de final de Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/oferta-de-la-mls-haria-casi-imposible-que-colo-colo-pueda-asegurar-el

Lo último