Ñublense cayó ante Peñarol en accidentado partido amistoso que terminó antes de tiempo

El encuentro se dio por terminado de manera prematura por una serie de cortes de luz.

Un extraño partido protagonizaron Ñublense y Peñarol por la Serie Río de La Plata. El conjunto uruguayo se impuso por un tanto a cero, a pesar de una gran actuación del cuadro chillanejo. Sin embargo, el encuentro se dio por terminado de manera prematura por una serie de cortes de luz.

En el Estadio Alberto Supicci de Colonia fue dónde se disputó el entretenido encuentro, bajo una intensa lluvia. Los dirigidos por Jaime García lucharon e hicieron un gran partido durante el primer tiempo, jugando de igual a igual ante el ‘Manya’, con oportunidades de gol para ambos equipos.

La desigualdad vendría al final del primer tiempo. Una falta de Nozomi Kimura en contra de Agustín Álvarez otorgó un penal a favor de los ‘carboneros’. Pablo Ceppelini no falló y convirtió el gol, en lo que sería el único tanto del encuentro.

En el segundo tiempo Ñublense salió con todo, pero el partido sería interrumpido en el minuto 51, dónde se vivió un corte de luz que dejó a oscuras el recinto por casi veinte minutos. Las acciones se reanudaron al minuto 68, pero no duró mucho, ya que en el minuto 80 volvió a fallar la corriente eléctrica y el juez del partido decidió dar por terminado el partido.

De esta forma terminó la gira Internacional de Ñublense, equipo que dejó muy buenas sensaciones ante los dos equipos más grandes de Uruguay. Estos aprontes serán vitales para el cuadro de Jaime García de cara a la Copa Sudamericana 2022, dónde los chillanejos se medirán ante Unión La Calera en la primera ronda del certamen.

(Imagen: Encancha)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/nublense-cayo-ante-penarol-en-accidentado-partido-amistoso-que-termino

Lo último