Previous
Next

Noé Aravena y Vicente Droguett dieron la sorpresa y derrotaron a los primos Grimalt

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

La primera manga quedó en manos de Aravena y Droguett por un ajustado 21-19.

En un partido apasionante de principio a fin, la dupla conformada por Noé Aravena y Vicente Droguett dio la sorpresa en Viña del Mar y derrotó en dos sets a los primos Marco y Esteban Grimalt, en la cuarta etapa Circuito Sudamericano de Voleibol Playa.

La primera manga quedó en manos de Aravena y Droguett por un ajustado 21-19. La segunda etapa no fue distinta y el binomio denominado como “Chile 2” tuvo que esforzarse más de la cuenta para imponerse por 26-24.

Con este resultado, los ganadores sacaron pasajes directos para los cuartos de final, mientras que los representantes chilenos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 deberán ir a un repechaje para conocer su suerte.

Cabe recordar que los Grimalt vienen retomando la actividad luego de que Marco se sometiera a una operación en su rodilla, posterior a su participación en la cita olímpica.

De hecho, los destacados deportistas criollos habían vuelto a las canchas la semana pasada, donde se quedaron con la tercera fecha del Circuito Nacional de la especialidad, la cual se desarrolló en El Tabo.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/noe-aravena-y-vicente-droguett-dieron-la-sorpresa-y-derrotaron-a-los

Lo último