Previous
Next

Nicolás Jarry sigue imparable en Francia y avanzó a semis de Aix-en-Provence

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El “Príncipe” derrotó al local francés Alexandre Müller (212°) por parciales de 7-5 y 6-4, en una hora y 35 minutos de partido.

Nicolás Jarry (147° del ranking ATP) continúa celebrando en Francia, pues el tenista chileno consiguió este viernes su tercer triunfo consecutivo y ya está en semifinales del Challenger de Aix-en-Provence, en su primer torneo en la gira europea sobre arcilla.

El “Príncipe” derrotó al local francés Alexandre Müller (212°) por parciales de 7-5 y 6-4, en una hora y 35 minutos de partido.

En la primera manga, el criollo quebró en el cuarto game, pero no pudo mantener su servicio en el quinto. Las acciones estuvieron equilibradas hasta que el nacional consiguió una ruptura clave en el duodécimo juego para sellar el primer set.

En el segundo episodio fue similar, porque el nieto de Jaime Fillol rompió el saque del galo en el octavo game, pero cedió el suyo en el noveno y volvió a quebrar el décimo para sentenciar su victoria.

Con este triunfo, Jarry avanzará de momento hasta el casillero 136, recuperando el número tres de Chile que perdió esta semana a manos de Tomás Barrios, mientras que en cuartos de final de Aix-en-Provence enfrentará al ganador de la llave entre el galo Benjamin Bonzi (70°), primer favorito, y el indio Ramkumar Ramanathan (185°).

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/nicolas-jarry-sigue-imparable-en-francia-y-avanzo-a-semis-de

Lo último