Nicolás Jarry inicia con triunfo su participación en Luedenscheid y sigue acercándose al top 100

El “Príncipe”, primer cabeza de serie del Challenger, derrotó este martes al brasileño Daniel Dutra Da Silva (235°).

El regreso de Nicolás Jarry (121° del ranking ATP) al circuito, tras un mes ausente por una lesión a la cadera, está siendo positivo. El tenista chileno alcanzó la semana pasada las semifinales en el Challenger de Oeiras 3, y ahora debutó con un sólido triunfo en el Challenger de Luedesnscheid, donde defiende la final de 2021.

El “Príncipe”, primer cabeza de serie, derrotó este martes al brasileño Daniel Dutra Da Silva (235°) por un contundente marcador de 6-2 y 6-3, tras una hora y 20 minutos de partido.

En la primera manga, el criollo quebró dos veces a su rival, en el tercer y séptimo juego, mientras que en el segundo episodio, aplicó dos rupturas nuevamente, en el tercer y noveno game.

Con esta victoria, Jarry está trepando de momento al casillero 119 en el ranking live, su mejor ubicación desde que regresó al tour tras su larga sanción por doping.

En octavos de final de Luedenscheid, el chileno enfrentará al argentino Facundo Díaz Acosta (241°), quien eliminó al ruso Alexey Vatutin (292°) por 6-4 y 6-2.

(Imagen referencial)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/nicolas-jarry-inicia-con-triunfo-su-participacion-en-luedenscheid-y

Lo último