Previous
Next

Nicolás Jarry avanzó a cuartos de final del Challenger de Oeiras 3 en Portugal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El tenista chileno, tercer cabeza de serie, derrotó este jueves al local Goncalo Oliveira (351°) por un doble 6-3, tras una hora y 12 minutos de partido, y avanzó a los cuartos de final del certamen.

Nicolás Jarry (129° del ranking ATP) sigue firme en el Challenger de Oeiras 3, Portugal, en su regreso a las canchas tras un mes sin actividad por molestias en la cadera.

El tenista chileno, tercer cabeza de serie, derrotó este jueves al local Goncalo Oliveira (351°) por un doble 6-3, tras una hora y 12 minutos de partido, y avanzó a los cuartos de final del certamen.

En la primera manga, el “Príncipe” necesitó de dos quiebres, en el séptimo y noveno, para marcar diferencias, mientras que en el segundo episodio, logró una ruptura en el sexto game para después sentenciar todo con su envío en el noveno.

Con esta victoria, “Nico” está trepando, de momento, al casillero 123, el mejor puesto desde su vuelta al circuito tras la larga sanción por doping en 2020.

En busca de las semifinales, Jarry enfrentará al francés Kyrian Jacquet (451°), quien eliminó al qualy brasileño Óscar José Gutiérrez (411°) por parciales de 6-4 y 6-3.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/nicolas-jarry-avanzo-a-cuartos-de-final-del-challenger-de-oeiras-3-en

Lo último