Previous
Next

Medio argentino resalta a Pablo Solari como la figura que “contribuyó a salvar 95 años de historia” de Colo-Colo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Olé le dedicó una larga nota al jugador titulada “Solari, la figura de Colo-Colo que se probó en River y se llama Pablo César por Aimar”.

El partido que protagonizarán Colo-Colo y River Plate este miércoles en el estadio Monumental, por la tercera fecha del Grupo F de Copa Libertadores, no sólo tiene expectante al medio nacional, sino que también al de Argentina.

Es que desde suelo trasandino ya comenzaron a palpitar el duelo y el diario Olé resaltó a Pablo Solari como la gran amenaza del Cacique.

El citado medio le dedicó una larga nota titulada “Solari, la figura de Colo-Colo que se probó en River y se llama Pablo César por Aimar“.

Luego, contó la historia del “Pibe” con algunos detalles desconocidos y sostuvo que “a los ocho años, su padre, apodado El Matador por su fama de goleador en el fútbol local, lo llevó a River. Estuvo a prueba una semana, pero no quedó. También, a los 12, tuvo una prueba en Vélez“.

“En 2019 jugó el torneo de L’Alcudia, dirigido por Esteban Solari (sin parentesco alguno), en un equipo en el que estaba Alan Varela, hoy volante de Boca. Solari marcó un gol en la goleada 4-1 ante Mauritania“, añadió.

Por último, la publicación resaltó el gol que le marcó a Universidad de Concepción con el que salvó al conjunto albo de un histórico descenso. “Con su conquista, contribuyó a salvar 95 años de historia de un club que nunca perdió la categoría“, concluyó.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/medio-argentino-resalta-a-pablo-solari-como-la-figura-que-contribuyo-a

Lo último