Previous
Next

Maximiliano Falcón advierte que el cansancio “puede jugar una mala pasada” a Colo-Colo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Defensa uruguayo confesó que durante el segundo tiempo ante Curicó Unido “se bajó un poco la intensidad”, lo cual atribuyó a “algo físico, que alguno no se recuperó bien”.

Colo-Colo recuperó el liderato exclusivo del Campeonato Nacional 2022 al vencer por un trabajado 2-1 a Curicó Unido en el estadio La Granja, por el cierre de la 12° fecha.

Tras el cotejo, el defensa uruguayo Maximiliano Falcón valoró la victoria expresando que “fue un partido importantísimo”, recordando que “la vez pasada nos complicaron también”.

Son puntos muy importantes, de visita se suma el doble. En casa es un poco más fácil entre comillas. Juegan muy bien, son tres puntos muy importantes”.

Eso sí, el zaguero charrúa advirtió sobre el cansancio en el equipo durante el segundo tiempo, diciendo que “se bajó un poco la intensidad y puede ser, quizás, por algo físico, que alguno no se recuperó bien”.

“Yo estaba un poco cansado antes del partido, pero en la cancha se olvida. Uno quiere ganar todas las pelotas, pero inconscientemente nos puede jugar una mala pasada”, añadió.

Por lo mismo, agradeció la pausa que tendrán en los próximos días: “Ahora tenemos un par de días más para descansar. Veo bien al equipo, se ha jugado con viajes cada tres o cuatro días y eso te mata, los viajes son los más cansadores, por más que se vaya en chárter se hace eterno”.

Colo-Colo volverá a la acción el sábado cuando reciba a Coquimbo Unido en el estadio Monumental, para luego viajar rumbo a Buenos Aires a visitar a River Plate el jueves 19 de mayo por Copa Libertadores.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/maximiliano-falcon-advierte-que-el-cansancio-puede-jugar-una-mala

Lo último