Previous
Next

Mauricio Isla viajó a Calama para integrarse a la delegación chilena tras terminar su aislamiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El jugador ha entrenado en solitario durante su cuarentena y podría ir desde el inicio ante Argentina, pero la decisión está en manos de Martín Lasarte.

El lateral de la selección chilena, Mauricio Isla, viajó durante la mañana de este jueves a Calama para integrarse a la delegación de La Roja a horas del partido ante Argentina, tras haber cumplido su confinamiento por el positivo de coronavirus que tubo al ingresar a Chile.

El aislamiento del ‘Huaso’ terminó a las 00:00 horas de este jueves y ya se encuentra de alta. El jugador ha entrenado en solitario durante su cuarentena y podría ir desde el inicio ante la escuadra trasandina, pero la decisión está en manos de Martín Lasarte.

Durante la última práctica de la selección, el estratega uruguayo probó a los posibles titulares, por lo cual la más probable formación de la Roja para enfrentar a la albiceleste será con Claudio Bravo en el arco, Paulo DíazGuillermo MaripánGary Medel y Sebastián Vegas en defensa, Erick PulgarMarcelino Núñez y Charles Aránguiz en el medio campo, Alexis Sánchez, Ben Brereton y Eduardo Vargas en ataque.

Chile se enfrentará a Argentina desde las 21:15 horas en el estadio Zorros del Desierto de Calama, en búsqueda de los tres puntos para seguir con vida en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/mauricio-isla-viajo-a-calama-para-integrarse-a-la-delegacion-chilena

Lo último