Previous
Next

Mauricio Isla es oficialmente refuerzo de la UC: “Quiero agradecerles por abrirme las puertas de este hermoso club”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El “Huaso” compartió con el sitio web de Universidad Católica sus primeras sensaciones como nuevo jugador del tetracampeón del fútbol chileno.

Este jueves, Mauricio Isla se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Universidad Católica, luego que pasara todas las pruebas médicas y firmada su contrato con el tetracampeón del fútbol chileno.

De esta manera, el “Huaso” regresa al club que lo formó como futbolista, pero en el cual nunca debutó profesionalmente pues tras el Mundial Sub 20 de Canadá emigró al fútbol italiano, comprado por el Udinese.

Esto fue analizado por el lateral derecho bicampeón de América con la Selección de Chile, quien dijo a Cruzados que “estoy bastante contento, muy feliz de volver a un club donde tengo muchos recuerdos. Volver a las canchas, volver a los vestuarios, volver al lugar donde estuve a los 9 años, así que muchos recuerdos”.

“Desde que vine a este club, siempre han trabajado muy bien, han formado jugadores muy importantes y lo van a seguir siendo, así que tengo recuerdos muy lindos por todo lo que viví con mis compañeros de cadetes. Fueron casi 10 años acá y espero repetirlos estando ahora en el primer equipo, así que espero darle muchas felicidades a los hinchas“, agregó el defensor nacional.

Además, sostuvo que “gracias a Dios he estado muchos años en Europa, me fui muy joven de Chile, así que tengo mucha emoción de debutar en el fútbol chileno. Se dio la oportunidad de venir al club que me formó, así que  las cosas están saliendo muy bien”.

“Este club salió campeón los últimos años y para mí eso también es improtante. Voy a aportar con experiencia, trabajo y humildad, pero también aprender de grandes compañeros que han ganado cosas”, añadió el “Huaso”. 

Finalmente, y en otro video publicado por Cruzados, el flamante refuerzo dijo: “Hola, cruzados y cruzadas, ¿cómo están? Quiero agradecerles por abrirme las puertas de este hermoso club. Espero encontrarme pronto con ustedes para disfrutar. Así que muchos besos y gracias otra vez”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/mauricio-isla-es-oficialmente-refuerzo-de-la-uc-quiero-agradecerles

Lo último