Marcelino Núñez y Gonzalo Tapia serán baja en la Roja tras dar positivo por covid-19

Los futbolistas de la UC se encuentran asintomáticos, realizando su período de aislamiento respectivo, y bajo la supervisión del cuerpo médico de la Selección de Chile.

La Selección chilena se alista para enfrentar el viernes a Túnez en Japón, por las semifinales de la Copa Kirin, pero con malas noticias.

Es que la Roja informó este jueves que dos jugadores del plantel arrojaron positivo de coronavirus, por lo que no estarán presentes en el debut del torneo nipón.

“El cuerpo médico de la Selección Chilena informa, con la autorización de los jugadores Marcelino Núñez y Gonzalo Tapia, que presentaron resultado positivo de Covid-19 en los controles de búsqueda activa que se realizan antes de cada partido”, sostuvo el combinado nacional en un comunicado.

“Los deportistas se encuentran asintomáticos, realizando su período de aislamiento respectivo, esto bajo la supervisión del cuerpo médico de la Selección”, añadió en la misiva.

Consignar que el duelo entre Chile y Túnez se disputará a las 02:15 de la madrugada de este viernes, en el que será el segundo partido de la era de Eduardo Berizzo como nuevo DT de la Roja.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/marcelino-nunez-y-gonzalo-tapia-seran-baja-en-la-roja-tras-dar-positivo

Lo último