Previous
Next

Manuel Pellegrini se ganó las críticas de la prensa española tras empate del Betis ante Getafe

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El Real Betis resignó un magro empate sin goles, como visitante, y desperdició la chance de quedar a un punto del último cupo para clasificar a la Champions League 2022-2023.

A pesar de que el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo consiguió hace unos días el histórico título de la Copa del Rey, complicó sus opciones para clasificar a la próxima edición de la Champions League.

El cuadro verdiblanco resignó un magro empate sin goles en su visita al Getafe y desperdició la chance de quedar a un punto del último cupo para el torneo internacional. Por eso, la prensa española criticó al técnico chileno por dejar pasar esta oportunidad.

“Difícil entender algunas decisiones. Desde fuera se ha vendido la ambición de pelear la Champions, pero sobre el campo se vio algo distinto”, publicó El Desmarque.

“Solo dos puntos de los últimos nueve en juego. Los cambios tampoco mejoraron al equipo. El equipo tiró por la borda sus opciones”, añadió el citado medio.

Consignar que faltan cuatro partidos para el término de la Liga, donde el Betis tendrá sus últimas opciones para luchar por meterse en la próxima edición de la Champions League y el siguiente duelo será el sábado nada menos que ante el Barcelona.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/manuel-pellegrini-se-gano-las-criticas-de-la-prensa-espanola-tras-empate

Lo último