Manuel Pellegrini: “Podríamos haber jugado todo el día y no hacer un gol”

Técnico chileno lamentó la opaca presentación que tuvo su equipo y enfatizó la poca claridad para generarse oportunidades de gol.

Nada de bien comenzó el 2022 para el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. El cuadro verdiblanco cayó el domingo como local por 2-0 frente al Celta de Vigo en su regreso a la acción por la Liga española.

Y a pesar de que el elenco andaluz se mantuvo en el tercer lugar de la tabla, el técnico chileno lamentó la opaca presentación que tuvo su equipo y enfatizó la poca claridad para generarse oportunidades de gol.

“Creo que tuvimos muchísimas ganas, apretamos, tratamos y no tuvimos claridad. Podíamos haber jugado quizás un día entero y no íbamos a hacer un gol porque hay días que desgraciadamente no se consiguen las cosas que uno se propone”, reconoció el estratego criollo.

“Creo que el segundo gol fue hasta psicológico. Fue en el último segundo del primer tiempo. Ya entras en una segunda etapa con un 0-2 en contra, pero creo que lo único que no se le puede criticar al equipo son las ganas”, añadió.

Además, agregó: “En términos generales no creo que haya sido falta de actitud si no que fue una falta de claridad ofensiva y dos errores defensivos importantes”.

Por último, Pellegrini sostuvo: “En ataque,si bien tuvimos 16-17 remates, ninguno con peligro. Estábamos espesos ofensivamente, no estábamos con claridad. Hicimos, en términos generales, un muy mal partido que podía haber sido un 0-0 perfectamente sin ningún tipo de problema pero pagamos los errores“.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/manuel-pellegrini-podriamos-haber-jugado-todo-el-dia-y-no-hacer-un-gol

Lo último