Luis Casanova anticipa el amistoso entre la U y Boca Juniors: “Estamos viendo cómo contrarrestar lo mejor de ellos”

“Nosotros nos estamos preparando de la mejor forma”, dijo el defensor, adelantando el partido de este jueves.

Este jueves, Universidad de Chile vuelve a saltar a la cancha por el Torneo de Verano, tras una dura derrota ante Colo-Colo, los Azules se medirán ante Boca Juniors y ya se están preparando para dicho duelo, según comentó Luis Casanova en conferencia de prensa.

El defensa aseguró que dentro del plantel vieron con atención el duelo entre ‘Xeneizes’ y ‘Albos’.

“Nosotros nos estamos preparando de la mejor forma. Estamos viendo cómo contrarrestar lo mejor de ellos. Nos va a servir para seguir mejorando”. señaló Casanova.

Además, el ex Temuco también repasó la derrota sufrida ante Colo-Colo: “Por momentos se hizo buen fútbol. Intentamos salir jugando y tener la pelota. Estos partidos nos vienen muy bien para ir aceitando el equipo” indicó. 

Casanova también valoró el ambiente que se ha dado dentro del camarín azul: “Los muchachos que llegaron vienen con mucho ánimo y con ganas de aportar. Eso es muy importante porque hace que todo fluya mejor. Los más chicos con ganas de crecer, de mejorar y de ganarse un puesto en la U.”

Tener competencia te hace mejorar. Si llega un defensa, que sea aporte y ayude y haga crecer a los más chicos” agregó. 

Sumado a esto, valoró la importancia de los duelos de pretemporada: “Todo partido sirve para sacar cosas en limpio. Si bien estamos en un proceso de adaptación todavía, estos partidos te sirven para tomar ritmo de competencia” sentenció. 

Universidad de Chile se enfrentará a Boca Juniors a las 21:00 horas de este jueves en el último partido de su grupo en el hexagonal de verano. 

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/luis-casanova-anticipa-el-amistoso-entre-la-u-y-boca-juniors-estamos

Lo último