Previous
Next

Los cuatro nombres que baraja Universidad Católica para reemplazar a Paulucci

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

La partida del trasandino se da justo cuando el elenco de la franja debe enfrentar el domingo el clásico ante Colo-Colo y después a Flamengo por la Copa Libertadores.

Cristian Paulucci no va más como entrenador de Universidad Católica. La noche del lunes Cruzados anunció la salida del argentino de la banca, debido a la crisis que atraviesa el club, pues el reciente fin de semana cayó frente a Huachipato y sumó su sexta derrota en el Campeonato Nacional 2022.

La partida del trasandino se da justo cuando el elenco de la franja debe enfrentar el domingo el clásico ante Colo-Colo y después a Flamengo por la Copa Libertadores.

Si bien, la UC todavía no ha anunciado un reemplazante ni tampoco un interino, ya asoman candidatos, pues según dio a conocer Directv Sports, “el primer nombre es Eduardo Berizzo. Se vienen horas claves en Universidad Católica. Hay posibilidades que Berizzo dirija este domingo”.

En tanto, El Mercurio sostuvo que “desde el círculo íntimo de Ariel Holan, el gran favorito de la mesa, confidenciaron no haber recibido llamadas desde la precordillera. Su contrato con León de México expira en mayo, pero los resultados no son felices: el fin de semana perdió con Puebla y actualmente ocupa la novena posición. ‘No hablará con nadie si hay un técnico trabajando’, avisaban sus cercanos durante la tarde de ayer. Hoy, el cuento es distinto”.

Además, el citado medio añadió que “Gabriel Heinze es otro de los nombres que aparecen en la carpeta de José María Buljubasich, lo mismo que el uruguayo Alexander Medina, ex Inter de Porto Alegre”.

Por su lado, el representante de Medina dijo a radio Cooperativa que “fueron sondeos, pero nada concreto. No hay ofertas formales, pero han habido, por medio de directores deportivos, contactos. A todos se les ha dicho lo mismo: habrá un período de 10 a 15 días para evaluar bien las opciones”.

Sobre lo económico, “no se informaron las cifras de la desvinculación de Paulucci, pero si se tratase de un despido, la UC debería pagar cerca de $250 millones”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/los-cuatro-nombres-que-baraja-universidad-catolica-para-reemplazar-a

Lo último