Los candidatos que maneja Universidad de Chile para reemplazar a Diego López

Uno de los que toma ventaja es Sebastián Miranda, debido a que ya fue interino antes del arribo del DT uruguayo y que el plantel lo quiere.

Si bien Universidad de Chile todavía no lo hace oficial, es prácticamente un hecho que Diego López no continuará como técnico del cuadro azul tras el paupérrimo empate sin goles frente a Coquimbo Unido, resultado que mantiene a los estudiantiles muy complicados con el descenso.

De hecho, ya se habla de los reemplazantes del charrúa, y uno de los que toma ventaja es Sebastián Miranda, debido a que ya fue interino antes del arribo de López y que el plantel lo quiere.

Eso sí, Miranda no estaría seguro de tomar nuevamente la conducción del primer equipo, debido al delicado momento que vive.

Los otros nombres que estarían en carpeta de la concesionaria que administra a los laicos serían los de Ronald Fuentes, Pablo “Vitamina” Sánchez y Cristián Leiva.

Respecto a la salida de López, el uruguayo recibiría una suculenta indemnización de unos 800 millones de pesos, según dio a conocer La Tercera.

Este jueves se sellaría su desvinculación y esta misma semana Universidad de Chile esperaría anunciar al reemplazante.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/los-candidatos-que-maneja-universidad-de-chile-para-reemplazar-a-diego

Lo último