Previous
Next

Leonel Picco correría con ventaja para ser el nuevo volante central de la Universidad de Chile

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El volante de 23 años fue formado y ha jugado toda su carrera en Arsenal de Sarandí, y estaría muy interesado en llegar a la U.

Universidad de Chile sigue en búsqueda de un volante central para su plantel 2022, tras la caída de las negociaciones con Colón de Santa Fe por Federico Lértora y el rechazo de Rosario Central ante la oferta por Emmanuel Ojeda, la opción que toma fuerza en el Centro Deportivo Azul es la de Leonel Picco, jugador de Arsenal de Sarandí.

El volante de 23 años fue formado y ha jugado toda su carrera en ‘Los del Viaducto’, y estaría muy interesado en llegar a la U.

“Mi representante me comunicó que estaba la intención. Yo me muero de ganas de ir. La verdad es que sería un gusto muy lindo para mí ir a un club tan grande” señaló Picco en conversación con radio Agricultura.

Además, el jugador cree que su llegada al cuadro Azul sería buena tanto para él como para Arsenal.

“Yo no renové. Tengo contrato hasta diciembre del año que viene en Arsenal. Si hay un interés se puede conversar. El club no está pasando un buen momento en lo institucional y en lo económico, y le vendría bien un ingreso. Si hay voluntad de ambas partes se puede llegar a un acuerdo para que yo pueda ser jugador de la U” comentó.

De esta manera Leonel Picco se convirtió en la primera opción para los dirigidos por Santiago Escobar, que necesitan de manera urgente llenar la plaza de volante central tras la salida de Gonzalo Espinoza y Sebastian Galani.

Universidad de Chile se enfrentará a Boca Juniors a las 21:15 horas de este viernes, en el marco del hexagonal de verano.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/internacional/leonel-picco-correria-con-ventaja-para-ser-el-nuevo-volante-central-de

Lo último