Leandro Benegas y supuesto interés de Colo-Colo: “Nadie se ha comunicado conmigo”

“No puedo darte una decisión o algo que tenga pensado porque estamos hablando sobre supuestos”, dijo el delantero de Independiente de Avellaneda.

Colo-Colo ya trabaja de lleno en el tema de los refuerzos de cara a la segunda parte de esta temporada 2022 y uno de los nombres que suena para arribar al Cacique es el del delantero Leandro Benegas, ex Universidad de Chile y actualmente en Independiente de Avellaneda.

De hecho, el propio técnico del cuadro albo, Gustavo Quinteros, reconoció que el “Toro” es opción. Sin embargo, el jugador se mantuvo mesurado ante la chance de recalar en el estadio Monumental.

“Son rumores, nadie de Colo-Colo se ha comunicado conmigo. Han salido varias noticias, no hay nada claro sobre ese tema. No puedo darte una decisión o algo que tenga pensado porque estamos hablando sobre supuestos”, expresó el ariete a Radio Continental de Argentina.

Además, añadió: “Algo que me faltaba en mi etapa como futbolista es jugar en Argentina, el lugar donde nací. Estoy disfrutando al máximo todo, la adrenalina y la presión me encantan. Me encuentro bien, con mucha energía”.

Consignar que Benegas, de 33 años, llegó a Independiente tras casi una década en Chile, donde vistió las camisetas de Unión La Calera, Universidad de Chile, Audax Italiano, Palestino y Curicó Unido.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/leandro-benegas-y-supuesto-interes-de-colo-colo-nadie-se-ha-comunicado

Lo último