La UC y la U recibieron castigos por incidentes y deberán disputar partidos a puertas cerradas

En el caso de los cruzados, la sanción es por los incidentes durante el cierre del estadio San Carlos de Apoquindo. En el caso de la U, es por la invasión de hinchas en el Clásico Universitario.

Universidad Católica y Universidad de Chile ya conocieron sus castigos por culpa de incidentes provocados por sus hinchas.

Los Cruzados recibieron una sanción de dos partidos de local a puertas cerradas, después de los incidentes ocurridos el pasado 20 de agosto, en la revancha ante Audax Italiano por los octavos de final de Copa Chile, en el cierre del estadio San Carlos de Apoquindo.

Ese cotejo fue suspendido a los 86 minutos luego del lanzamiento de varios fuegos de artificio y la invasión de hinchas al campo del reducto precordillerano.

El elenco de la franja tendrá que cumplir el castigo en partidos por Copa Chile, como la vuelta de cuartos de final ante Universidad de Chile que está programada para el próximo 28 de septiembre.

En tanto, los azules recibieron la sanción de dos fechas por los incidentes en el Clásico Universitario, jugado a fines de agosto en el Estadio Nacional.

El conjunto laico tendrá que cumplir el castigo en los cotejos del Campeonato Nacional, frente a Audax Italiano y Everton.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/la-uc-y-la-u-recibieron-castigos-por-incidentes-y-deberan-disputar

Lo último