Previous
Next

La UC llega a “principio de acuerdo” con Cristián Cuevas para reforzar al tetracampeón

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El Cimbi llega a Universidad Católica por un año, en condición de jugador libre y para hacerse cargo de la banda izquierda de la defensa.

Se terminó la teleserie del lateral izquierdo en Universidad Católica. Tras la salida de Juan Cornejo, desde el conjunto precordillerano estuvieron buscando un jugador para disputarle el puesto a Alfonso Parot, muchos nombres rondaron el conjunto franjeado, pero el elegido fue Cristián Cuevas.

El Cimbi llega a la UC por un año, en condición de jugador libre. Católica será su cuarto club en Chile tras su debut en O’higgins y pasos por Universidad de Chile y Huachipato.

Además, a sus 26 años el lateral ha pasado por numerosos clubes europeos, entre los que se encuentran el Chelsea, Vitesse, FC Eindhoven, Sint-Triundense, Twente y Austria Viena.

Según informaron desde el elenco cruzado, Cuevas firmará su contrato una vez supere los exámenes médicos. De no haber problemas, se transformaría en el cuarto refuerzo del campeón, tras la llegada de Sebastián Galani, Lucas Melano y Nicolás Peranic.

Universidad Católica debutará por el torneo 2022 como visita ante Coquimbo Unido este sábado primero de enero.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/la-uc-llega-a-principio-de-acuerdo-con-cristian-cuevas-para-reforzar

Lo último