La UC alcanzó un principio de acuerdo para que Nicolás Peranic sea el tercer refuerzo

El arquero argentino ex Deportes Melipilla será sometido a la revisión médica de rigor y de sortearla con éxito, firmaría su contrato con la Franja.

Tras la Supercopa, la Universidad Católica y Cristian Paulucci tenían claro que debían reforzar el equipo con al menos un portero y un lateral izquierdo. En ese sentido, Cruzados confirmó la nueva incorporación para esta temporada, que es el arquero Nicolás Peranic.

El ex hombre de Deportes Melipilla estaba libre luego de haber finalizado el contrato con la camiseta de los ‘Potros’. En ese sentido, el club lo contactó y estará vinculado un año con la institución de la Franja.

Tras un breve comunicado oficial por parte del club, anunciaron un principio de acuerdo con el jugador, que está a la espera de la revisión médica que se está realizando en estos momentos.

“Cruzados y Nicolás Peranic alcanzaron un principio de acuerdo para que el meta argentino se sume por una temporada al Tetracampeón del fútbol chileno“.

El DT de la UC ya tiene su tercer refuerzo de cara al siguiente campeonato y solo se espera que llegue un hombre más, y sería en la posición del lateral izquierdo, todo a la espera de lo que ocurra con la situación de Luciano Aued, que de perderse una cantidad de meses significativa, obligaría al tetracampeón a reforzar la zona media.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/la-uc-alcanzo-un-principio-de-acuerdo-para-que-nicolas-peranic-sea-el

Lo último